lunes, 16 de enero de 2012
Cap. 2º : "Después de el huracán, viene la calma"
Lo mas terrible de todo es que yo sola me provoque el daño yo misma me metí en un laberinto sin salida....
Con ese ultimo pensamiento rondando en mi cabeza, me sumergí en un profundo sueño.....
Ya había pasado 11 días desde que salimos de vacaciones, era 31de diciembre, estos dias no eran de los mejores de mi vida. Por una parte habiamos pasado navidad, solo Elizhabet y yo, ya había pasado navidades sola con ella pero siempre venían algunos de sus hermanos los cuales venían acompañados de su familia, la cual nos alegraba y asía una navidad mas hogareña. En este caso ninguno de los tres hermanos de ella vino, lo que convirtió esta navidad en una celebración cruda y fría, llena de nostalgia y tristeza, solo fue una cena antes de las 12 y después nos entregamos los regalos, yo después me junte con Alex y Michelle en la casa de Alex, hay nos entregamos nuestros regalos y estuvimos juntos hasta que cada uno se fue a su casa. Admito que llegar a la casa de Alex ver a toda su familia; su mamá, su papá, sus dos pequeñas hermanas y sus abuelos, me conmovió, como desearia tener una familia en la cual apoyarme y sentirme protegida, en donde poder refugiarme y sentirme querida, no es envidia solo que aveces me cuesta aceptar todo esto.
Los días siguientes, los pase en mi casa o escuchando música o en el computador o simplemente tirada en mi cama sin hacer nada, no tenia ganas de hacer nada, me sentía muy débil para hacerlo y no le veía el caso hacerlo. Alex y Michi venían todos los días a tratar de sacarme de mi escondite, mi cama, pero pocas veces lo lograban, una vez Alex muy enojado me obligo a levantarme y me llevo a dar un paseo y tomar un helado y me regaño por no estar alimentándome bien, claro ese dato se lo atribuyo Elizhabet, la cual lo mas seguro le soltó todo mi comportamiento a Alex, se que ellos me quieren demasiado y lo hacen por mi bien. Pero hay momentos que en verdad necesito estar sola y encontrarme con mi misma y estar triste y llorar yo sola, estas fechas nos son muy memorables para mi y me deprimen lo suficiente para estar en este estado.
Pero ya son las 7 de la noche y dormí toda la mañana, me dije a mi misma te levantaras y vestirás, tendrás el mejor animo por que este año sera diferente , sera único y memorable, en verdad siento que habrá un cambio, que hay un futuro muy grande que me espera y que me hará no mirar atrás. Que mejor para comenzar este nuevo año que el concierto de Bieber, el siempre logra sacarme una sonrisa y esta no sera la excepción.
Elizhabet y yo iríamos a pasar el año nuevo a la casa de Alex, su madre había organizado una pequeña fiesta a la cual nosotras estábamos invitadas, y mejor que estar solas aceptamos. Era una fiesta pequeña a la cual iran todos los familiares de Alex, los cuales verdaderamente son demasiados, sin exagerar yo diría que 50 personas, Eli, yo, Michi y sus padres, y algunos amigos de Alex. Yo me estaba arreglando,Esta fiesta seria semi-formal y Alex pasaría por nosotras a las 8:30, por lo tanto debía apurarme.
Yo tengo un estilo que no sigue modas ni nada de eso, no soy una afanada por la ropa, pero si me gusta verme bien. Me gusta vestirme como yo quiera y casi siempre es según mi estado anímico, pero lo que en verdad detesto es las chicas frezita que se visten con faldas que con suerte les tapan el trasero, polos ajustadas con escotes que no dejan nada a la imaginación y zapatos tan altos que les duele hasta la conciencia usándolos. Yo no. no soy así, tengo mi estilo propio, con el cual me ciento cómoda y bien.
Me vestí con un vestido que empezaba con el busto blanco y terminaba con tela negra, unos botines cerrados cortos de taco, unos aros de corazón plata, una pulcera azul, un sencillo bolso azul y un anillo de jack....http://www.polyvore.com/party_night/set?id=42253345
Estaba lista, me mire al espejo y wow, quien me viera y que me ve, no había rastro de la chica de hace algunas horas tirada en su cama. Mire mis ondas caer por mi espalda hasta después de mi cintura, solo lo había dejado al natural, me sentía de alguna manera bien. En ese instante sonó la cocina, la cual yo sabia que era de el auto de Alex , me puse rápidamente perfume, tome mi bolso y corrí escaleras abajo, hay se encontraba Eli, admirándose en el espejo que se encontraba en la sala, verdaderamente se veía bella, ella era una mujer esbelta y buena moza, era solo descuido que no tuviera novio. Ella usaba un vestido azul apretado en la cintura y corto, un cinturón café que hacia juego con los zapatos de taco y las pulseras.... http://www.polyvore.com/in_love/set?id=41956015
- Wow..te vez muy bella - me dijo con una sonrisa suspicaz - ¿a quien conquistaran?
- Tu igual te vez vellicima - le devolví la sonrisa, era una de las pocas que siempre me sacaba una de ellas - y creo que la que va a conquistar seras tu - le sonreí picarona.
- Ya vamos pequeña, antes de que Alex se enoje - rió, tomo su bolso y salimos juntas de la casa -
Hay estaba Alex afirmado en su auto con un traje y zaptillas, muy a la moda, muy elhttp://www.google.cl/imgres?q=justin+bieber+terno&um=1&hl=es&biw=1024&bih=485&tbm=isch&tbnid=qYIiPaFcIZIKcM:&imgrefurl=http://pamelita.globered.com/categoria.asp%3Fidcat%3D24&docid=zxln720kHJbYRM&imgurl=https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRhrVhqggpZTTWp54IrfUPozuibQWszDpGCsrHN7jj14NoArgS2uMz7vm_nnL_vBcW8X7hzWOQ4mTYK_gL7Vi9KghTER8PHgkdpPs_bZzSJ2ZsmBYVhzaI60neUUR-PABiu_fVSndAoT3-/s640/04.jpg&w=387&h=610&ei=8V0TT7fQKJKTtwekkq3vAQ&zoom=1&iact=hc&vpx=95&vpy=92&dur=2042&hovh=282&hovw=179&tx=115&ty=146&sig=113727859685029833271&page=1&tbnh=141&tbnw=89&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:0,s:0 http://www.google.cl/imgres?q=justin+bieber+terno&um=1&hl=es&biw=1024&bih=485&tbm=isch&tbnid=qYIiPaFcIZIKcM:&imgrefurl=http://pamelita.globered.com/categoria.asp%3Fidcat%3D24&docid=zxln720kHJbYRM&imgurl=https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRhrVhqggpZTTWp54IrfUPozuibQWszDpGCsrHN7jj14NoArgS2uMz7vm_nnL_vBcW8X7hzWOQ4mTYK_gL7Vi9KghTER8PHgkdpPs_bZzSJ2ZsmBYVhzaI60neUUR-PABiu_fVSndAoT3-/s640/04.jpg&w=387&h=610&ei=8V0TT7fQKJKTtwekkq3vAQ&zoom=1&iact=hc&vpx=95&vpy=92&dur=2042&hovh=282&hovw=179&tx=115&ty=146&sig=113727859685029833271&page=1&tbnh=141&tbnw=89&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:0,s:0
Nos acercamos, verdaderamente se veía guapo, saludo a Eli y le dijo que estaba muy hermosa, y luego me vio, me regalo una de sus esplendidas sonrisas, esta me hizo sonreír y con unos dos pasos me acerque a mi.
-Estas preciosa - tomo mi mano e hizo que diera una vuelta, admirando mi atuendo - toda la fiesta te envidiara - me sonrió y abrió la puerta del auto de Eli y luego la mía yo subí rápidamente de copiloto y el cerro las puertas y dio la vuelta para subirse como piloto.
-Lo mismo le dije yo - dijo Eli aguantando su risa.
-Ya saben que - dije mirándolos aparentando enojo - ustedes aran que me esconda en algún lado y no salga en toda la noche si no se callan.
Los dos rompieron en risa, no pararon en todo el camino, a decir verdad estaba que me lanzaba de el auto. Ellos dos siempre se han llevado bastante bien, se conocen desde que conozco a Alex, osea unos 5 años, Eli , que tiene un don culinario, siempre le prepara algún tipo de cosa cuando Alex va a mi casa, aveces e dudado si Alex va a mi casa por mi o por los postres de Eli, en fin ellos dos se quieren bastante. Habíamos llegado a la casa de Alex, estaba adornada muy bella, la madre de Alex se habia esforzado mucho, siempre lo hacia.
-Saben que jódanse - baje de el auto fingiendo estar muy enojada, lo cual era así un poco, es que ha veces me hartaban enserio, baje escuchando sus risas.
La fiesta, estuvo muy buena, y eso bino de mi, a mi por lo general no me gustan mucho las fiestas, pero la madre de Alex se esmero mucho y creo que valió la pena ya que todo estaba perfecto. Bueno primero estuvimos saludando a todos, después comimos de el cóctel y bailamos un poco, al final eran las 12 en punto y todos nos abrazamos y nos decíamos felicidad y todo.Verdaderamente esa fiesta me alegro y fue lo que necesitaba para empezar con energía el año. Este año seria diferente, seria único. Como dice el dicho "después de el huracán viene la calma". Tal vez volviera ser la persona que era antes, la niña que disfrutaba la vida, o tal-vez no, yo solo se que seria un año diferente, yo quería que lo fuera, necesitaba que lo fuera, no me pregunten por que pero era un presentimiento que tal vez fuera verdad....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario